Visitas guiadas a la Alhambra de Granada (con traslados en Bus)

Es sin duda la mejor opción de conocer en profundidad el maravilloso monumento de la Alhambra y el Generalife de Granada, siempre de la mano de un guia oficial de la Alhambra.

La visita guiada recorre todo el monumento completo de la Alhambra y el Generalife, visitando el Patio de los Leones, los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V, la Mezquita, el Patio de los Arrayanes y el de Comares, la Sala de los Reyes, el Patio de Lindaraja, el Mexuar, el Cuarto Dorado, el Mirador de Daraxa, el Salón de Embajadores, la Sala de Abencerrajes, Sala de los Mocárabes, el Partal, el Palacio de Yusuf III, el Patio de la Acequia, el Patio de la Sultana, la Escalera del Agua, la Alcazaba, el Paseo de los Cipreses, el Palacio y los Jardines del Generalife.

Esta visita a la Alhambra de Granada es diaria y comienza con la recogida de los visitantes en su hotel y el traslado en bus a la Alhambra. A la llegada se hace entrega a cada visitante de un sistema de audífonos para escuchar las explicaciones del guía y disfrutar de una visita tranquila y personalizada exclusivamente para el grupo.

Cada grupo esta compuesto por un máximo de 30 visitantes, ofreciendo así un recorrido encantador y adaptado particularmente a cada grupo en su propio idioma.

La visita tiene una duración aproximada de 3 horas y termina con el traslado de vuelta al hotel de los visitantes. Se ofrece además la posibilidad una vez terminada la visita guiada, de la permanencia del visitante en la Alhambra para disfrutar a su aire el monumento.

RESERVA DE VISITA GUIADA

** Le recordamos que la Alhambra tiene un número limitado de visitantes diarios **
                  Si no encuentra disponibilidad, puede consultar AQUÍ otras visitas alternativas a la Alhambra              

Visitas guiadas a la Alhambra